TECNOLOGÍA PARA EL TURISMO

El sector turístico es uno de los sectores que más ingresos aporta al Estado Español.

Comunicarse en diferentes idiomas, se ha convertido en algo indispensable para gestionar los turistas internacionales y garantizar una comunicación global que ofrezca una experiencia de compra completa y satisfactoria.

Dualia ofrece una solución tecnológica para dinamizar la barrera idiomática y, sobre todo pensando en las necesidades de la hostelería, pone a disposición su servicio de interpretación profesional a través de altavoces inteligentes.

¿Por Qué Elegir Dualia?

Simple

Solo tienes que decir a tu asistente virtual: "conéctame con Dualia"

Inmediato

En menos de un minuto tendrás un profesional en la línea telefónica para ayudarte en la comunicación con el idioma que necesites.

Disponible

Un servicio en la nube que no necesita alguna integración, tanto para una campaña puntual como para cubrir tus necesidades a largo plazo.

Confidencial

Sin datos personales los intérpretes trasladan la voz de ambos interlocutores sujetos al código deontológico profesional y con el respaldo que otorga Dualia en cumplimiento del RDPD.

Rentable

Pago por consumo, sin costes fijos.

Siempre estaremos disponibles para solventar cualquier anomalía en el teléfono de asistencia técnica 943 715 670 de 9:00 a 17:00 h.