Dualia, ir al inicio
Usted esta en: Inicio > Servicios

INTERPRETACIÓN DIRECTA

Cuando los dos interlocutores están CARA A CARA

La interpretación directa o "cara a cara" es el servicio principal que ofrece Dualia, una interpretación casi simultánea vía teléfono móvil. Se lleva a cabo a través de un manos libre doble conectado a un teléfono móvil, desde el cual dos hablantes de distintas lenguas conversan a través de un intérprete no presencial que traduce la conversación desde el otro lado del hilo telefónico.

Este servicio, por medio de una tecnología sencillísima de utilizar, elimina las barreras lingüísticas entre dos o más personas de idioma y culturas diferentes, posibilitando su inmediato entendimiento.

El servicio de teletraducción está disponible en 51 idiomas, con lo que podrán entenderse entre sí personas que se expresan en prácticamente cualquier lengua del mundo.

Requisitos técnicos para hacer uso del servicio:


> Pack Dualia <

La empresa o entidad interesada en utilizar el servicio de interpretación debe adquirir un Pack Dualia, compuesto de un teléfono móvil con llamadas restringidas sólo al call center de Dualia y un manos libre doble. Basta con colocarse los auriculares y realizar una simple llamada telefónica al call center: el sistema pondrá en contacto a las dos personas con un intérprete del idioma seleccionado.

> Biauricular <

También es posible acceder al servicio conectando el manos libres directamente en un teléfono fijo o móvil de la empresa. El auricular doble es una patente desarrollada por Dualia y registrada por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

INTERPRETACIÓN CONFERENCIA A3

Cuando los dos interlocutores NO están CARA A CARA

La interpretación conferencia o llamada A3 se realiza cuando la persona con la que queremos comunicarnos no la tenemos cara a cara, es decir, está en otro lugar y no habla nuestro idioma. Para poder recibir este servicio es indispensable estar registrado previamente en Dualia, la llamada se puede realizar desde cualquier teléfono. Podrá hablar con cualquier parte del mundo en más de 50 idiomas.

Para poder acceder al servicio es necesario registrarse previamente. Si quieres realizar cualquier consulta previa, contacta con nosotros en el teléfono 943 715 670.

Ver vídeo explicativo Pack Dualia:móvil más biauricular

Dualia. Todos los derechos reservados 2009

Mapa Web | Política de privacidad

  1. Dualia
  2. Servicios
    1. Interpretación telefónica
    2. Videoconferencia en lenguaje de signos
  3. Noticias
    1. Medios
  4. Sala de prensa
  5. Clientes
  6. Contacto