Traducción de documentos

La traducción de documentos es el dominio de los traductores profesionales que utilizan herramientas TAO (traducción asistida por ordenador) que no están basadas en los motores digitales de traducción automática, sino en memorias de traducción realizadas por los mismos profesionales y personalizadas para cada cliente. De esta forma se garantiza la armonía intertextual de todos los encargos del mismo cliente.

Traductores profesionales

Los profesionales de la traducción siempre son nativos del idioma de destino al que traducen y adaptan el registro y el léxico en función del público objetivo que leerá el documento final. Sólida formación universitaria en Traducción e Interpretación avalan su cualificación y el compromiso con las normas ISO de Calidad en Traducción e Interpretación.

¿Cuándo usarlo?

Cuando una simple traducción automática puede comprometer una venta, una negociación, una contratación, su imagen comercial, su imagen digital en la web, documentación legal y, en definitiva, toda aquella documentación en la que se pueda poner en cuestión su propia imagen, la de su empresa o el mensaje que de verdad quiere trasladar.

¿Cómo usarlo?

Una vez registrado en el portal, podrá cargar el documento para su cotización. Una vez conocido el importe y la fecha de entrega, solo tendrá que aceptar el encargo para que comience la gestión del proyecto. En este momento aún podrá hacer cambios en su documento, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.
Una vez finalizado el documento, estará disponible para su verificación y validación antes de proceder al cobro.

El documento estará disponible en la web junto a su historial de encargos de traducción.

Ventajas

Gestión de proyecto

Todo encargo de traducción pasa por un proceso de gestión que asegura la calidad del trabajo final siguiendo protocolos antes, durante y después de la traducción. La gestión incluye la coordinación del equipo de traducción, del equipo de revisión y del equipo de maquetación.

Calidad garantizada

El usuario final verifica y valida el trabajo antes de proceder al pago.