Interpretación telefónica

Es posible que, debido a la naturaleza de tu trabajo, en ocasiones, necesites hablar con personas con las que no compartes un mismo idioma.
La interpretación telefónica es el servicio que te permite hablar con estas personas telefónicamente, aun cuándo no esté presente un intérprete a tu lado. Podrás hablar en tu idioma y un intérprete en línea explicará lo que has dicho a esta otra persona, y así se sucederá una comunicación fluida entre tu interlocutor y tú.

Intérpretes profesionales

Los profesionales de la interpretación telefónica trabajan en modalidad consecutiva, donde cada participante cederá el turno de palabra al intérprete para que le asista. Nuestro equipo de intérpretes se compone de titulados universitarios, con formación específica y continuada en la atención al cliente extranjero, la diversidad cultural y gestiones administrativas o turísticas.

Ventajas

Simple

Solo tienes que llamar a un número de teléfono y seguir unas instrucciones muy sencillas; sin necesidad de avisar con antelación

Inmediato

En menos de un minuto tendrás un profesional en la línea telefónica para ayudarte en la comunicación en el idioma que necesites.

Disponible

Un servicio en la nube que puede implantar o desactivar a voluntad, tanto para una campaña puntual como para cubrir sus necesidades a largo plazo.

Confidencial

Sin datos personales ni reservas, los intérpretes trasladan la voz de ambos interlocutores sujetos al código deontológico profesional y con el respaldo que otorga Dualia en cumplimiento del RDPD

Rentable

Pago por consumo, sin costes fijos.

¿Cuándo usarlo?

En cualquier situación y lugar donde necesites hablar con una persona en otro idioma. Recibiendo o visitando gente. Solo necesitas cobertura telefónica y haber registrado previamente tu número de teléfono. También podrás comunicarse con una persona que esté en otro lugar o con un familiar o representante de la persona a la que estés atendiendo. Y así la conversación fluirá sin problemas.

¿Cómo funciona?

Es muy simple: llamas a un número de servicio y este te pregunta cuál es el idioma que necesitas, a continuación te consulta si quieres hablar con una persona que está contigo o con una que está en otro teléfono, seleccionando la opción que necesites el servicio da paso a tu intérprete que te asistirá en todo momento, incluso si la llamada es al extranjero.

Instrucciones

  • Marcar el número 946 562 562
  • Introducir el código del idioma
  • Indicar si deseas contactar directamente con un intérprete o si necesitas que el sistema llame por teléfono al interlocutor con el que vas a hablar mediante interpretación telefónica.

Conexión directa con el interprete

  • El sistema selecciona al intérprete y realiza la conexión.
  • Durante la selección de intérprete se escuchará una música que seráinterrumpida cuando se presente el intérprete seleccionado y podrá empezar la comunicación.

Incluir a otra persona en la conferencia

  • El sistema solicitará el número del otro participante en la conferencia. Solo hay que introducir el número de teléfono y no olvidar el código internacional, si la llamada es a otro país.
  • Para agilizar esta modalidad (llamar a un número extranjero) se sigue el siguiente proceso:
  • El sistema selecciona a su intérprete y procede a conectarlo a la llamada.
  • En este momento el intérprete agradecerá una breve introducción de la conversación que se va a mantener antes de que se establezca la conexión con el segundo interlocutor.
  • Para finalizar el servicio sólo hay que colgar la llamada.

Siempre estaremos disponibles para solventar cualquier anomalía en el teléfono de asistencia técnica 943 715 670 de 9:00 a 17:00 h.