Soluciones para la empresa

¿Alguna vez ha necesitado dar soporte a un cliente internacional o ha querido mejorar la imagen de su empresa respecto a la competencia a los ojos de los clientes extranjeros?
Dualia le ofrece la oportunidad de atender a sus clientes en su propio idioma contratando una centralita virtual que convertirá su empresa en un centro de gestión multilingüe y multicultural.

Intérpretes profesionales

Los profesionales de la interpretación telefónica trabajan en modalidad consecutiva, donde cada participante cederá el turno de palabra al intérprete para que le asista. Nuestro equipo de intérpretes se compone de titulados universitarios, con formación específica y continuada en la atención al cliente extranjero, internacionalización y gestiones administrativas.

¿Cómo funciona?

1. Centralita virtual

Instalamos una centralita virtual completamente personalizada y adaptada a su empresa.

2. Fusión

Nuestros intérpretes saludarán como si formaran parte de su organización.

3. Interpretación

Con una división departamental de hasta 3 opciones, el cliente indicará sus necesidades y el intérprete procederá a conectar con el departamento deseado mediando en la conversación.

Reproducir vídeo

Ventajas

Localizado​

Con un número nacional del país donde quiera mejorar su cartera

Elegante

Proporcionando la información en la lengua de su cliente.

Sencillo

Un servicio en la nube que puede implantar o desactivar a voluntad, tanto para una campaña puntual como para cubrir sus necesidades a largo plazo.

Disponible

Tan disponible como desee. Nuestros intérpretes estarán ahí para representarle y podrá adaptarlo a la capacidad de soporte de su central.

Confidencial

Sin datos personales ni reservas, los intérpretes trasladan la voz de ambos interlocutores sujetos al código deontológico profesional y con el respaldo que otorga Dualia en cumplimiento del RDPD

Rentable

Servicio en la nube que paga según consumo y una tasa de implantación.

Ergonomia

Hará que su cliente se sienta infinitamente más cómodo y mejorará su relación de confianza.